Irven Ávila: San Martín ha demostrado que sabe hacer buenos partidos de visita

“Con los santos no se juega, y si juegas, ten cuidao”, decía el boricua Héctor Lavoe . Es verdad, nuestra pelotita es una caja china en donde todo puede pasar. Eso lo sabe muy bien Irven Ávila, quien conoce de cerca a la Universidad San Martín y lo que este partido significa.


Para el artillero de Sporting Cristal, el encuentro tiene un cártel de alto voltaje y por ello considera que los rimenses deben estar preparados para el corto circuito. “Si bien estoy tomando este partido con tranquilidad, sabemos que San Martín es un equipo peligroso por los jugadores que tiene y más aún por la situación en la que llega, eso hace que el partido tome otro rumbo”, expresó el “Cholito”.
 
Por otra parte, Ávila insistió en el hecho que Cristal no debe bajar la guardia y reconoció que los albos siempre le pusieron las cosas difíciles a los rimenses en el Alberto Gallardo.
 
“Ellos han demostrado que saben hacer buenos partidos de visita y cuando nosotros hemos sido locales siempre nos han complicado. Creo que los partidos hay que salir a jugarlos, espero celebrar”, expresó.
 
Y como es su costumbre, remató: “Más que goles, prometo entrega total para mañana. Somos locales y sacaremos el partido adelante”, apuntó.


Recomendaciones