0

'U' San Martín lamentó que Nacional de Portugal desista en fichar a Christian Ramos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente deportivo de la Universidad de San Martín, Álvaro Barco, lamentó que, repentinamente, el club CD Nacional de Portugal haya desistido hoy de contratar al defensa peruano Christian Ramos.

"Pensábamos que ya estaba rumbo a Portugal. Tenía vuelo hoy por la mañana, pero nos dimos con la sorpresa que camino al aeropuerto el club portugués tiró por abajo la operación, argumentando que no podía afrontar las cifras pactadas y económicamente habían tenido un problema, así no podían cumplir con lo determinado", declaró Barco.

Si bien parecía que ya estaba cerrada la llegada de Ramos al balompié luso, para formar parte del equipo 'alvinegro', que dirige el entrenador Ivo Vieira, a instancias finales, los directivos acusaron un problema económico que evitó concretar dicho 'tránsfer'.

"Se le había sacado la visa al jugador ayer en tiempo récord, para que pueda viajar y firmar el contrato. Esos son los argumentos que dio el club, veremos si son reales", argumentó a Radio Ovación.

Barco gregó que: "Al parecer, estaban todos entusiasmados; sin embargo, han tenido una complicación y se vino abajo la operación. Es una lástima, estamos todos descontentos porque era una gran oportunidad", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY