0

Solano pondrá a Ximénez, Enahoro y Baylón desde el inicio para vencer a Sport Huancayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay casos donde solo es necesario poseer un ejército de tres leones para tener clarito lo que representas para el enemigo. Nolberto Solano no tiene que buscar como loco para saber quiénes ocuparán dicho papel en lo que resta de la liguilla A.

Miguel Ximénez, Tundé Enahoro y Jahirsino Baylón son el nuevo triunvirato de los merengues. Más fácil que la tabla del uno. Definición, velocidad y potencia se mezclarán en la ofensiva merengue. “Lo de Miguel es importante por su experiencia y porque está derechito de cara al gol”, dijo hace algunas semanas “Ñol” respecto al goleador de su equipo. Ojito, y eso que no es titular siempre por una estrategia técnica. Lo del africano con Baylón son historias de romance que recién se podrían dar. Tundé recién tiene un cotejo y Baylón aún no debuta, pero para nadie es un secreto que ambos son como dinamita en cualquier esquema táctico. En Universitario de Deportes no caminan con cuentos. Menos estos tres, pues en el área son sinónimo de pólvora y gol. Habrá que ver quién los para... El dato

En un instante de la práctica de ayer, los tres delanteros trabajaron juntos. Enahoro y Baylón sobre los costados, mientras que Ximénez como único nueve.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY