0

Prohibido lesionarse

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián, técnico de la selección, dio a conocer ayer la lista de convocados del torneo local y el exterior para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Argentina (7 y 11 de setiembre) en Lima.

La presencia de los “4 Fantásticos”: Claudio Pizarro, Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero encabezaron la lista. A ellos se sumaron Raúl Fernández, Alberto Rodríguez, Rinaldo Cruzado y Carlos Zambrano.

Respecto al torneo local, la principal novedad fue el llamado del lateral de Universitario Aurelio Saco Vértiz, quien tendría unos minutos en el compromiso ante Argentina; incluso, el “Mago” estaría evaluando su titularidad.

Otra de las convocatorias que sorprendió a más de uno fue la del guardameta José Carvallo, quien había sido llamado ante Costa Rica.

Cabe señalar que la banda derecha bicolor tendrá una dura batalla entre Renzo Revoredo y Roberto Guizasola, pues este último regresó a los planes del comando técnico nacional. Irven Ávila es otro de los rostros frescos que están en la lista, lo mismo que Josepmir Ballón.

En tanto, se conoció que desde este lunes se iniciarán los trabajos en las instalaciones de la Videna. Se espera que llegue en el transcurso del fin de semana todos los jugadores que militan en el exterior.

LA PEPA

La no convocatoria de Raúl Ruidíaz a este proceso eliminatorio se debe a que recién se ha incorporado a su club Coritiba, y en la Videna quieren que sume minutos en Brasil. 

Arqueros

Raúl Fernández

Diego Penny

José Carvallo

 

Defensa

Roberto Guizasola

Renzo Revoredo

Christian Ramos

John Galliquio

Carlos Zambrano

Alberto Rodríguez

Yoshimar Yotún

Aurelio Saco-Vértiz

Edwin Retamoso

 

Volantes

Josepmir Ballón

Rinaldo Cruzado

Luis Ramírez

Carlos Lobatón

Roberto Mariño

Paolo Hurtado

Juan Vargas

 

Delanteros

Jefferson Farfán

André Carrillo

Claudio Pizarro

Paolo Guerrero

Irven Avila

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY