0

“Gracias, ‘Chemo’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Córdova / Melissa Rodríguez

 

“No tendré problemas de adaptación porque entre el amarillo y el crema no hay gran diferencia...”. Y antes del punto final, Édison Flores, con las “Orejas” achicharradas del “roche”, fue blanco de los manotazos y puntapiés de sus compañeros.

Era el día del “hasta luego”. 10:15 de la mañana, en Campo Mar. Tiempos de nostalgia, de pucheros, de ese “te vamos a extrañar” que ayer se lo llevó en el corazón hasta España. 

Villarreal CF, con 89 años de vida y actualmente en la segunda división, recibirá al peruano desde hoy. Serán cuatro años de mil y una historias. Hay US$ 1 millón de por medio, de los cuales US$ 400 mil ingresarán a las arcas de la “U”, que se quedará con el 10% del pase. 

“Siento alegría y pena por dejar a mis compañeros, pero me voy para crecer poco a poco. Imagínense, seguramente me cruzaré con Pandiani, Cavenaghi y otros jugadores de categoría. Este es uno de mis primeros sueños que hago realidad”.

Antes de que llore, “Ñol” Solano se lo llevó a un costadito y le recomendó que “trabaje mucho” porque allá no hay espacio para las estacas. “Le agradezco al ‘Chemo’ por su ayuda. Por él esta posibilidad se concretó. No voy a defraudar a nadie”.

Flores se marchó al Consulado de España, retiró su visa, y se marchó volando al Jorge Chávez. España le abrió sus puertas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY