0

'U' César Vallejo intentará esta tarde acortar distancia con el líder Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad César Vallejo intentará hoy reducir la distancia que lo separa del líder, Real Garcilaso, cuando reciba esta tarde a León de Huánuco, en uno de los choques más atractivos de la Liguilla 'B'.

El equipo trujillano, dirigido por Víctor 'Chino' Rivera, asoma al partido como favorito a quedarse con los tres puntos, en vista que luce como único escolta del puntero cusqueño, con 55 puntos, además de contar con la mayoría de sus jugadores titulares, entre ellos el mediocampista Johan Sotil.

"Sabemos que León es un gran rival, pero saldremos a ganar", indicó Sotil, quien volverá estar tarde al once inicial que se medirá con el cuadro huanuqueño en el estadio Mansiche de Trujillo, a partir de las 16:00 horas.

Por su parte, León de Huánuco, que acumula dos derrotas consecutivas: ante Melgar FBC (1-0) y Alianza Lima (2-1), aparece en la quinta posición de la clasificación con 40 unidades, y sus jugadores aguardan recuperar la senda de la victoria.

Para esta ocasión, los huaququeños sentirán la ausencia de su capitán, el arquero Juan Flores, quien fue suspendido ante los aliancistas, la fecha pasada, tras una gresca con el preparador de arqueros blanquiazul, Francisco Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY