0

Juan Aurich busca hoy tres puntos de oro ante Melgar en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich visita esta tarde (15:30 horas) a Melgar FBC, en Arequipa, en busca de tres puntos oro que lo mantengan con chance de alcanzar el liderato de la Liguilla 'B' y revalidar su título de campeón nacional 2012.

Actualmente, el 'Ciclón del Norte' figura tercero en la clasificación con 48 unidades, a falta de 36 puntos por disputar, para dirimir al par de finalistas (Liguilla 'A' y 'B'), que pugnarán por el primer lugar del campeonato Descentralizado peruano.

Tal cual es costumbre fecha a fecha, el técnico Franco Navarro y la afición chiclayana confían en la cuota goleadora del atacante panameño, Luis Tejada, máximo artillero de la temporada anterior con 17 anotaciones, para batir esta tarde la valla de José Carvallo, recientemente convocado al seleccionado de Sergio Markarián.

Para el equipo rojinegro este partido será muy especial, pues, el volante y capitán Antonio Meza Cuadra jugará su último partido antes de ser operado de los meniscos, y además es posible que el delantero Piero Alva debute.

Melgar FBC marcha en el cuarto casillero de la tabla de posiciones con 41 unidades.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY