0

Alianza Lima ‘aplastó’ a Sport Boys por 4-0 con doblete de Miguel Mostto [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima desplegó su mejor juego en el estadio de Matute y de la mano de su nuevo goleador, Miguel Mostto, completó las "3G" del fútbol porque "gustó, Ganó y goleó" a Sport Boys por 4-0.

Seis minutos del primer tiempo le bastaron a Alianza Lima para liquidar el partido. El juvenil Rodrigo Cuba se encargó de abrir el marcador a los 36 minutos al aprovechar una pelotera en el área ‘rosada’.

A los 40 minutos apareció la flamante contratación y nuevo goleador de La Victoria, Miguel Mostto, quien puso el segundo del partido con un potente disparo, culminando así una gran jugada previa al gol del juvenil Yordy Reyna que dejó en el camino a varios jugadores del Boys.

Cuando ya estaba por terminar el encuentro, Jorge Bazán inscribió su nombre en el marcador al vencer al debutante Marco Flores con un rasante tiro desde fuera del área a los 42 minutos.

En la segunda mitad, Alianza mantuvo el dominio sobre Sport Boys y Jesús Rabanal tuvo la chance de anotar el cuarto, pero su cabezazo se fue ligeramente desviado. Los hinchas blanquiazules no esperarían mucho para volver a gritar gol, pues Miguel Mostto apareció nuevamente para decretar el definitivo 4-0 tras ser habilitado por "Coco" Bazán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY