Miguel Villalta: Tengo ganas de jugar en Alianza Lima, sería excelente llegar a un equipo grande

Miguel Villalta está a solo horas de traer lo mejor de su repertorio al club en donde dio sus primeros pasos en el fútbol profesional: Alianza Lima. El 'Oso' confirmó "pepa" de LÍBERO, que en la edición del 16 de agosto dijo que Villalta y Tarrillo serían refuerzos grones. Éste último ya se puso la blanquiazul.

 

Al cierre de la edición, su agente y la administración íntima negociaban el sueldo del 'Oso', pero todo indica que su fichaje va...

“Tengo ganas de jugar en Alianza, sería excelente llegar a un equipo grande. Ojalá lo pueda lograr”, declaró Villalta, confirmando la primicia de LÍBERO.

Y agregó: “Muchos no saben, pero yo empecé en el fútbol en Alianza. La gente me identifica más con Cristal, un club al que quiero mucho, pero, volver a pasar por Alianza sería algo lindo“.

Y es que, a sus 31 años de vida, Villalta a parte de Cristal, hizo toda su carrera en provincias. Cienciano, Melgar y el Aurich lo tuvieron, por lo que no quiere dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo.

“Yo sé como está la situación en Alianza y eso no es el problema. Espero que con el transcurso de las horas se arreglé todo y pueda jugar en el club de La Victoria”, apuntó el “Oso”..
 


Recomendaciones