Miguel Mostto y Santiago Salazar calientan el partidazo del sábado entre Alianza y Boys

Antes del León-Alianza, Miguel Mostto vaciló a 'Chiquito' Flores y al final ambos acabaron con una amistad de años. Ahora, el 'Rambo' de La Victoria se encontró con 'Cafú' Salazar y también “lo puso al centro”.


Pero cuidado, ya que el zaguero del Boys es campeón de artes marciales y a varios –incluidos un 'Camello' y un goleador histórico– paró de cabeza.


Ayer, LÍBERO juntó a Mostto y Salazar y ambos se encargaron de meterle combustible al Alianza-Boys de este sábado en la “Caldera” de Matute.
El primer recuerdo fue la final por el título del 2006 entre Alianza y Cienciano. “Todavía tengo en la mente ese partido. En Cusco le gané a Alianza y Santiago no pudo detenerme”, nos contó Mostto entre risas.

“¿Pero quién se llevó el título?”, respondió 'Cafú'. “En Matute te tuve seco y el sábado será igual. No te emociones mucho por tu gol. Tú eres mi hijo”, se puso bravo el rosado.

Mostto no arrugó y prometió que Alianza “se salvará de la baja” y que luego de ganarle al León la otra víctima será el Boys. 'Cafú' se volvió a reír. “Después no te quejes”, lo amenazó.

“Rambo” le soltó otra sonrisa y luego habló de “Chiquito” Flores y de lo sucedido en Huánuco. “Él siempre dice que no tiene rencillas con nadie, pero está resentido con Alianza. Por algo será”, precisó Mostto.
 

Recomendaciones