Empresario de 'Chiquito' Rossel y 'Pantera' Zegarra dispuesto a organizar pelea entre Flores y Pizarro

  • 21 de Agosto de 2012 | 11:12 h
  • 21 de Agosto de 2012 | 11:12 h

Jorge Bartra, empresario de 'Chiquito' Rossel y la 'Pantera' Zegarra, dijo que está dispuesto a organizar una pelea entre el arquero de León de Huánuco y el preparador de arqueros de Alianza Lima.

 

La novela no tiene cuándo acabar. Ambos se vienen retando desde el mismo día de la bronca y Juan Flores se animó a decir que le gustaría luchar con 'Panchi' Pizarro y que esta pelea sea con fines benéficos.

Esto, sin duda, despertó el interés del empresario de los dos boxeadores más exitosos del país: Jorge Bartra, quien organiza las peleas de Alberto 'Chiquito' Rossel y David 'Pantera' Zegarra.

"Si los dos se ponen de acuerdo en hacer una pelea de box, yo gustoso de organizarla, siempre y cuando sea para un fin benéfico. La pelea sería todo un éxito, un interesante combate. Es más, recomendaría a Rossel que entrene a Flores y a Zegarra que haga lo propio con Pizarro", señaló.

Cabe recordar que Juan 'Chiquito' Flores y Francisco Pizarro se agarraron a golpes el último sábado, en el triunfo por 2-1 de Alianza Lima sobre León en Huánuco.

Esto hizo que el portero del cuadro huanuqueño sea suspendido por tres fechas, mientras que el preparador de arqueros íntimos sea castigado con cuatro.