Empresario de 'Chiquito' Rossel y 'Pantera' Zegarra dispuesto a organizar pelea entre Flores y Pizarro

Jorge Bartra, empresario de 'Chiquito' Rossel y la 'Pantera' Zegarra, dijo que está dispuesto a organizar una pelea entre el arquero de León de Huánuco y el preparador de arqueros de Alianza Lima.

 

La novela no tiene cuándo acabar. Ambos se vienen retando desde el mismo día de la bronca y Juan Flores se animó a decir que le gustaría luchar con 'Panchi' Pizarro y que esta pelea sea con fines benéficos.

Esto, sin duda, despertó el interés del empresario de los dos boxeadores más exitosos del país: Jorge Bartra, quien organiza las peleas de Alberto 'Chiquito' Rossel y David 'Pantera' Zegarra.

"Si los dos se ponen de acuerdo en hacer una pelea de box, yo gustoso de organizarla, siempre y cuando sea para un fin benéfico. La pelea sería todo un éxito, un interesante combate. Es más, recomendaría a Rossel que entrene a Flores y a Zegarra que haga lo propio con Pizarro", señaló.

Cabe recordar que Juan 'Chiquito' Flores y Francisco Pizarro se agarraron a golpes el último sábado, en el triunfo por 2-1 de Alianza Lima sobre León en Huánuco.

Esto hizo que el portero del cuadro huanuqueño sea suspendido por tres fechas, mientras que el preparador de arqueros íntimos sea castigado con cuatro.

Recomendaciones