0

George Forsyth: No le recomiendo a Juan Flores que se pelee con Francisco Pizarro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Si quiere pelea, que sea fuera de la cancha. Que me diga dónde y cuándo, y lo voy a ir a buscar para pegarle más duro”, indicó Juan Flores. Estas declaraciones, George Forsyth lo toma con mucha gracia, pues aconseja al arquero del León de Huánuco no probar los puños de Francisco Pizarro.

“El profesor ‘Pancho’ entra a separar, alguien tenía que poner los paños fríos en esos momentos, pero el que inicio todo fue Juan Flores. Si te van a meter una patada y quieren tirarte una cachetada quien no va a reaccionar. Como consejo a ‘Chiquito’ no le recomiendo que se pelee con Francisco Pizarro”, indicó.

La sanción de parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) contra los protagonistas de la bronca debe salir hoy. El ‘Blanco’ espera que ‘Chiquito’ cambie y madure. “Esperemos que Juan siente cabeza con el castigo que le darán, pero pese a la edad que tiene aún puede cambiar y madurar”, señaló.

Por último, el golero de Alianza Lima se mantiene firma al señalar que no inicio la pelea en el estadio Heraclio Tapia. “Si ustedes ven las imágenes, se puede apreciar que el defensor Juan Lojas va con mala intención sobre mi persona. Yo me comí el codazo y claro que me molesté, discutí con el jugador y cada uno se fue para un costad”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY