Minuto a Minuto: Juan Aurich 3-1 César Vallejo

  • 19 de Agosto de 2012 | 15:55 h
  • 19 de Agosto de 2012 | 15:55 h

Como dirían en el barrio, es un partido bravo, de esos para alquilar balcones porque forman parte de la rica historia del fútbol peruano. Es que para Juan Aurich y César Vallejo es especial. Un clásico. El “Ciclón” y el “Poeta” sueñan con el título y por eso esperan dejar hoy el alma por el triunfo en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.


El “Ciclón” siempre se hizo fuerte en casa y eso espera repetir el técnico Franco Navarro, diseñando un ataque explosivo y potente con Luis Tejada y William Chiroque. “Vamos a mandar lo mejor que tenemos porque los tres puntos se quedarán en casa. Enfrentaremos a un gran rival, pero Aurich tiene lo suyo y con el apoyo de todo el público chiclayano seremos contundentes”, mencionó Navarro motivado y repasando la definición y remates de pelota parada.

 

¿Vallejo? No le gana al Aurich hace dos años y espera cambiar la estadística con la solidez del argentino Carlos Galván en el fondo y el olfato goleador de “Malingas” Jiménez.

 

“Aurich es un rival directo al título y debemos ganarle. Se mantiene una base, existe la firme convicción de sumar en Chiclayo, el rival es complicado, es el ultimo campeón peruano, va a ser un partido de poder a poder”, explicó el “Chino” Víctor Rivera que espera darle el golpe al “Ciclón”.

 

MIRA EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO PRESIONANDO CLIC AQUÍ