Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas, así que Tyson, después del rochebús en Costa Rica, timbró a su tío Cocoa para que lo apoye y le bajen la multaza que le quiere meter la Federación por chistoso. El asunto es que Manolo Burga no le contestó al Nefasto, pero al parecer, solo será sanción económica por pedido del Mago. Y así arrancamos con las últimas de la pelotita lorcha de todos los días...


Es que estos peloteros no escarmientan y se creen intocables, y cuando la cag... ponen la cara de cojinovas. ¿Sí o no Zorro? Quien juró que nunca más jugaría en provincia, que no aceptaría un ripio porque jugaba como Beckham. Al final, terminó aceptando un chancay y una gaseosa del Misti para no quedarse sin jugar porque nadie lo empelotaba. Todo da vueltas y la firme que el hijo del Cabezón debe darle gracias al Toro que le metió floro al presi rojinegro para que lo contraten. ¿Nooo?


Me cuentan que Katty sigue haciendo destrozos en el mundo lorcho y a pesar que mueve sus industrias con Rabanito, anda que le tira lenteja a dos peloteros. Uno es un juvenil crolo y el otro, un zaguero cremoso que juega recomendado y no le gustan las flaquitas con calzón sucio. ¡Tatatatá!
 
En Matutelandia, un patita que cuando se mecha se pone como gallo está que la hace larga con el contrato del hijo del Chocherita. La tía Susy le dijo que le haga el papel, pero el patita hace dos semanas se hace el tercio. La vaina es que de Santa Anita ya timbraron al chibolo que es crolo de corazón como su viejito, pero, sabe también que por su mejoría la casa dejaría.. ¡Guarda ahí!
 
El otro día me gané con el Coyote junto a dos flacas de cinco puntos y 45 pirulos. El hermano del Paolín, cantaba en un karaoke de San Isidro y sus acompañantes le hicieron creer que era Nino Bravo y hasta le pidieron que concurse en “Yo soy”. Lo que no sabe era que lo hacían para que ponga más jarras de chela. ¿Qué cosha?
 
Me pasan el talán que un ex técnico que se metió en la política está pedidazo. El motivo es que atrasó a un tío con su ñorsa por el cono Norte y la vaina viene federal porque al muchachón que lo dejaron en ridículo, lo vacilan mañana, tarde y noche ¡Achi po chi!.
 
El Chila de Moyobamba anda con roche. Le cayó una carta notarial porque su esposa se hartó que la siga paseando, porque hace tres meses que no abona un sencillo para su hijo, mientras el pelotero se luce con carne de buen puntaje por Tarapoto. ¡Noooo!
 
Mi sobrino Pajuelo sigue haciendo su vida con nuevo amor.  El otro día lo vieron en un Mall del Callao llenando el carrito con su hija y su costilla que está en algodones marcándolo al milímetro. ¡CHAU!...

0: 2ms, 1: 2ms, 3: 2ms, Tot.: 6ms, Time: 1414145970

Recomendaciones