Directiva de Inti Gas dio a conocer que exigirá los tres puntos del partido ante San Martín

A través de un comunicado, la directiva de Inti Gas de Ayacucho dieron a conocer que pedirán los tres puntos del partido que tenían que disputar hoy ante la San Martín, que no llegó por mal tiempo.

 

El cuadro gasífero adujo que el plantel de la Universidad San Martín pudo haber llegado a tierras ayacuchanas en bus, tal y como lo hizo la tanda arbitral.

Inti Gas se presentó en el campo de juego, al igual que los árbitros y la hinchada en las tribunas, por lo que consideran que deben de ganar por Walk Over.

"La posición será de obtener los tres puntos. Nos presentamos a la hora del partido, estuvieron los árbitros, comisario y la hinchada en las tribunas, no puede ser posible la falta de respeto de San Martín de no presentarse al partido (…) aduciendo problemas climáticos y cupos aéreos como justificación a no presentarse a dicho encuentro, ya que se pudo esto solucionar el día de ayer viniendo en bus”, señala el comunicado.

De otro lado, Edgar Ospina también se pronunció y dijo que habían cupos para que San Martín pueda viajar.

"Habían cupos para que ellos viajara. Nosotros apelaremos, aquí había una buena asistencia de gente que compró su entrada para ver un espectáculo", señaló.


Recomendaciones