0

John Galliquio podría recibir una sanción de la FPF por broma en Costa Rica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su payasada le costará caro a John Galliquio. A sus 33 años ya no la puede pegar de palomilla y menos cuando está representando a la selección en otro país. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, anunció que el defensa podría recibir una sanción por activar el protocolo antiterrorista en el aeropuerto de Costa Rica.

“Lo de Galliquio está tipificado como una falta y lo primero que se hará es llamarle la atención. La falta se gradúa de acuerdo con lo que decida el directorio. La medida que se pueda aplicar al jugador quedará en la interna”, afirmó Burga. El titular de la FPF evidenció su malestar en una entrevista con Radio Unión y pidió disculpas a toda la gente que se sintió perjudicada con la broma de “Tyson”. “Hay personas a las que no les gusta sacarse los zapatos, ni que los revisen, pero son normas que se tienen que cumplir. Pido disculpas a la aerolínea y los pasajeros por este incidente”, agregó. Como se recuerda, Galliquio dijo que llevaba una bomba entre sus pertenencias y la seguridad del terminal aéreo lo detuvo por unas horas retrasando el vuelo de la selección. Lo sancionarían económicamente. El dato

Galliquio es reincidente: En octubre del 2010 se escapó de la concentración para ir a un casino en Panamá junto con Farfán y Manco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY