0

Christofer Vargas: Daré todo de mí ante León de Huánuco [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristofer Vargas entrenaba con la selección peruana Sub 20, pero un llamado de emergencia del técnico de José Soto hizo que vuelva al primer equipo de Alianza Lima. ¿El motivo? Jugará de titular por la banda izquierda ante hoy ante León de Huánuco.

“Me habían convocado a la selección, entrené unos días pero el profesor José Soto me llamó para jugar contra León. Si lo hizo fue porque me necesita, eso me pone bien y sobre todo me hace sentir importante.”, señaló a la página web del club ‘grone’.

“La recompensa será dar todo de mí. Sera mi primer partido en Huánuco, no conozco las dimensiones del campo, pero si tengo la consigna de sudar la camiseta”, agregó.

De otro lado, ‘Chaleco’ dijo que en la selección Sub 20 hay buenos jugadores y que pueden clasificar al Mundial de Turquía 2013. “La selección tiene un buen equipo, son muy unidos, tenemos a Edison Flores, Andy Polo, Junior Ponce, todos tenemos fe de poder clasificar al Mundial. El Sudamericano será el primer paso para llegar a ese objetivo”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY