Rinaldo Cruzado: Estoy seguro que llegaremos bien a los partidos ante Venezuela y Argentina

El volante del Chievo Verona, Rinaldo Cruzado, se pronunció luego del triunfo ante Costa Rica y afirmó que la selección llegará en la mejor forma para los duelos de Eliminatoria.

 

"Es normal porque muchos no estamos a ritmo por lo que salimos de una pretemporada. Además,  hubo varios chicos que debutaron en la selección, pero más allá de eso es bueno hacer fútbol", señaló en su portal oficial, con respecto a los errores que se cometieron ante Costa Rica.

Asimismo, dijo que es una motivación especial conseguir el triunfo, pues llegan con otra mentalidad para afrontar los partidos de las Eliminatorias, ante venezuela y Argentina.

"Es bueno siempre ganar, pero no somos tontos para dejarnos llevar por un resultado, cuando los partidos de Eliminatoria son distintos. Estoy seguro que vamos a llegar bien rodados a los dos partidos que se vienen, pero siempre, en lo mental, ayuda un triunfo para que no aparezcan los fantasmas, eso fortalece el alma y el espíritu", añadió.

Finalmente, el volante pidió el apoyo incondicional del hincha peruano para los dos próximos encuentros de selección.

"Esperamos el aliento incondicional del público. Juegue quien juegue va a matar por el equipo y por los seis puntos. No hay otra cosa que ganar como sea para retomar la ilusión y la esperanza", culminó.


Recomendaciones