0

Leandro Franco: Sporting Cristal tiene el objetivo de salir campeón [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leandro Franco no tuvo un buen inicio en Sporting Cristal porque llegó lesionado y recién puede demostrar sus habilidades en el campo. Ahora asume el reto de ganar su primer título nacional.

Franco dijo que “Cuando Felipe Cantuarias apostó por mí fue porque sabía de mi potencial, sabía que podía aportar mucho al equipo y ahora que me estoy recuperando se que podré retribuir toda la confianza. Quiero ser el mejor Leandro Franco en Sporting Cristal”.

También indicó que buscan el campeonato. “El martes tuvimos una extensa charla con el profesor Roberto Mosquera donde hablamos sobre todo lo que se viene para nosotros, debemos tener los pies en la tierra porque por ahí esta ventaja nos juega en contra. Cristal tiene sólo un objetivo que es salir campeón porque de nada servirá llegar a la final y perderla”.

Leandro habló sobre los objetivos personales que tiene en Sporting Cristal. “Tengo varios retos personales, pero el más importante es el grupal. Salir campeón es el objetivo de todos, pero también tengo mis objetivos, que está dentro de mi corazón trabajar mucho para recuperar el nivel que quiero”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY