'Chiquito' Flores: En Alianza dicen que ha llegado un goleador que será el salvador, pero eso me da risa

La voz de la experiencia ruge en Huánuco. Y es que este partido significa mucho para el golero Juan Flores, quien siente el picantito de jugar frente a Alianza Lima, por su pasado crema.

 

El guardameta del León tuvo duras palabras contra los delanteros blanquiazules que pretenden anotarle mañana en el encuentro que sostendrán.

'Chiquito' disparó con todo y, con firmeza y algo de sorna, declaró: “Los delanteros que hablan mucho, señalando que anotarán en tal o cual valla, son verdaderos vendedores de humo. El buen ariete no habla sino hace goles a cualquier guardameta”, declaró el arquero en clara alusión a los artilleros victorianos y principalmente a Miguel Mostto, a quien desde ya, se la tiene jurada.

“En Alianza dicen que ha llegado un anotador de goles y que será el salvador de este equipo –no dijo el nombre pero todo indica que se refiere a Miguel Mostto–, lo que a mí me da risa, porque no existen los salvadores, menos grandes anotadores”, expresó Flores entre risas.

Finalmente remató: “Estoy en uno de mis mejores momentos deportivos y será muy difícil que puedan anotar en mi arco, lo que defenderé con todo para quedarnos con los tres puntos”.
 


Recomendaciones