0

Selección peruana sufre retraso en su vuelo de retorno por broma de John Galliquio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La partida de la selección peruana de San José a Lima se retrasó debido a un dicho malinterpretado por John Galliquio. Y es que el defensor, emocionado por el triunfo ante Costa Rica, se le ocurrió hacer una broma que activó el protocolo antiterrorismo en el aeropuerto de dicho país.

“Una broma malinterpretada por personal de la aerolínea y del aeropuerto ha generado problema en el vuelo de retorno de la selección”, indica la cuenta oficial Twitter de la blanquirroja (@SELECCION_PERU).

“Un dicho de Gallquio a los muchachos, en broma, ha activado el protocolo antiterrorismo en el vuelo. Parece una sobrerreacción”, agrega.

Rápidamente, el personal de seguridad realizó un cateo personal. “Entendemos que los protocolos están para cumplirse, aunque en este caso nos parece un tanto exagerado porque están revisando por tercera vez”, concluye el mensaje.

El defensor de Universitario se mostró exaltado por lo ocurrido y, muy irresponsablemente, dijo: “un poco más y me encuentran el arma que llevo”. Por este incidente, se desconoce la hora de llegada de la delegación peruana, que tenía prevista arribar a nuestra capital cerca de 3:00 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY