Nolberto Solano: Sergio Markarián es el responsable de la falta de jugadores en la selección

El técnico de Universitario no se guardó nada y señaló que si faltan jugadores el único responsable es el técnico, en este caso Sergio Markarián.

 

Nolberto Solano se pronunció esta mañana en Radio Capital sobre la última convocatoria de Sergio Markarián, a quien considera responsable por la falta de jugadores en la selección.

"Creo que el responsable es Sergio Markarián. Tengo cuatro jugadores importantes que podrían aportar a la selección. Han estado buscando en un lateral izquierdo, ¿por qué no pensaron en Saco-Vértiz? Al final es responsabilidad del entrenador, que le guste o no.

Su buena campaña con Universitario hace que muchos hinchas se ilusionen con su llegada a la selección, pero dijo que cree en los plazos largos.

"Sería lindo, siempre he sido claro en todo. Nuestra realidad es dura, tenemos un técnico que le ha costado mucho, pero yo creo en los procesos largos. Quiero mucho a mi país y lo conozco bastante. Esto es un trabajo en general, que tendríamos que esperar cinco años para ver los resultados. Debemos dar oportunidad e invertir en los jóvenes, para estar preparado para mañana", agregó.

Finalmente, habló sobre lo que le espera a Universitario en la Liguilla y señaló tajante que sus dirigidos seguirán adelante y que merecen grandes cosas.

"El grupo está bien. Iremos con todo, trataremos de hacer lo mejor y veremos cómo nos va en la liguilla. Por el momento, la respuesta de los muchachos es buena y por eso estamos contentos. Los chicos han dado todo y eso merece seguir adelante", culminó.


Recomendaciones