Sporting Cristal puede conseguir hoy ante Juan Aurich su clasificación a la Copa Libertadores

Sporting Cristal está en la puerta de la gloria, pues un triunfo frente al Juan Aurich le permitirá coronarse campeón de esta primera etapa del Descentralizado y claro, poder asegurar un cupo a la soñada Copa Libertadores el 2013.

 
Ayer el plantel se encomendó al ídolo Alberto “Jet” Gallardo para que los ilumine y se mantengan fuertes en casa frente a un rival como el “Ciclón” que sabe jugar de visita y viene a complicar las cosas.
 
Los celestes se han preparado bien para ganar. Se exigió en pelota parada. Para este cotejo, el técnico Roberto Mosquera no podrá contar con Jesús Álvarez, por lesión y porque acumuló cinco cartulinas amarillas. Por lo que la zaga será la dupla Marcos Delgado - Walter Vílchez.
 
Aurich será duro, viene muy bien, pero creo que nosotros en casa nos hemos hecho muy fuertes y por eso necesitamos los 3 puntos para dar el primer paso al objetivo que nos trazamos”, dijo Yoshimar Yotún.
 
Mientras el rival, Juan Aurich, desea cerrar este partido con sabor a triunfo. Se confirmó toda la ‘artillería pesada’ para este cotejo.


Recomendaciones