0

Jefferson Farfán se lesionó en amistoso con el Schalke y no jugaría el amistoso contra Costa Rica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

 Un seria baja podría afectar a la selección en el duelo ante Costa Rica. El peruano Jefferson Farfán fue sustituido en el amistoso entre Schalke 04 y Sampdoria, luego de recibir una fuerta falta.

 Corría el 54’ del duelo, jugado al sur de Austria, y la “Foquita” fue trabado por un defensa italiano, por lo que tuvo que ser atendido inmediatamente, y aunque intentó retornar al campo, fue cambiado. Aunque se desconoce la gravedad de su lesión, el club alemán mostró su preocupación ante los gestos de dolor del peruano, que hoy será sometido a una resonancia. “Se ve mal, parece que el golpe fue grave. Esperemos que no sea así”, publicó el Twitter oficial de los “Reyes Azules”.

Retornando al partido con Sampdoria, el desempeño de la “Foquita” fue aceptable mientras permaneció en el terreno de juego, debido a sus ataques por derecha. “Jeffry” lanzó un centro que terminó en una falta penal sobre Klaas-Jan Huntelaar. El holandés cobró el tiro sobre los 18’ y puso el 1-1 final.  Andrea Costa había puesto en ventaja a los italianos en el minuto 10. El S-04 enfrenta este 19 de agosto al Saarbrücken por la Copa alemana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY