Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Ya me contaron que ese supuesto ampay de la Potoncita Tilsa fue armado por ella misma para darle celos al “Loco”. Es que el pelotero no le quiere parar balón porque ya se plantó con su patrona y sus cachorros, pero la Vengadora ha dicho que moverá cielo y tierra para tenerlo de nuevo en el ring de las cuatro perillas. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

 

Los Crolos se salvaron de la baja y no necesariamente por los resultados. Así como lo lee. Sucede que ayer se realizó una asamblea en la ADFP y la mayoría votó para que este año se vayan a segunda dos equipos, ya sea por deudas o por rendimiento. De esta manera se descarta la teoría de que si por ejemplo Cobresol bajaba por deudas tendrían que bajar dos clubes más y esos candidatos eran Sport Boys, Cienciano y Alianza Lima. La propuesta fue presentada por una gente de peso de Matute y el pelado De Souza los apoyó porque es hincha a muerte de la blanquiazul. ¡Vestecón!
 
Y hablando de la rica Vicky, hay posiciones encontradas con respecto al fichaje de la Calavera, pues un sector prefiere al Lobo Juan Diego porque se siente más identificado con la camiseta grone, sin embargo, la tía Susana le ha bajado el dedo solo porque está pidiendo 1.500 cocos más que el Flaco, por eso en los próximos días el ex crema debe ser presentado con bombos y platillos y luego hará dupla con Miguel Mostro. ¡Así es!
 
La vez pasada me gané que el profe Barreiro se estaba metiendo un bajadón en una conocida cevichería. La vaina es que la people lo reconoció y le pidió muchas fotos y autógrafos a pesar de que la selección está última en Sudamérica. Es que los hinchas ya saben que el único florero es el Mago Calvarián, quien ya está preparando nuevos comerciales de chela para los partidos ante Venezuela y Argentina. ¡Nooooo!
 
El que está palteado es mi causa Usain Bolt de La Florida. Es que acá se hizo mucha bulla por su traspaso al fútbol de Ucrania, pero cuando llegó el entrenador del Tavriya Simferopol pidió que lo manden de regreso a la pelotita lorcha porque el zamborja no da la talla en ese nivel. El que le mandó un mensaje de aliento fue el Loquito, pero al toque Barney se puso mosca pues le pueden quitar el puesto. ¡Rexuxa!
 
Toñito se alista para marcar su primer gol en la “U” y los hinchas ya están haciendo una campaña en las redes sociales para invadir el campo y levantarlo en hombros como lo hicieron en Inglaterra con el pelotero Tonny Hibbert del Everton. Lo que no saben los angelitos es que la tombería les meterá harto palo por faltosos.


Bueno, mi gente, soy fuga, mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

Recomendaciones