Tundé Enahoro ya es de Universitario: Con el 'Chino' Ximénez meteremos miedo y haremos muchos goles

En Universitario no pierden tiempo y ante la inminente partida de Édison Flores, al fútbol holandés, ya aseguraron el fichaje del nigeriano Tundé Enahoro, que ayer se desligó del Cobresol de Moquegua.

 

En pocas palabras, el africano ya es de manera oficial nuevo jugador de la “U”, ya que hace 4 días el mismo delantero firmó un documento con la administración crema en la que se comprometía a ser de los merengues por un año y medio.
 
Se sabe que 'Ñol' Solano pidió que aceleren la contratación del veloz atacante, pues la partida de “Orejas” dejará un gran vacío en su esquema táctico ya establecido.
 
Tundé se despidió de sus compañeros de Cobresol y no viajó con el plantel al Cusco, donde enfrentarán a Cienciano. Ayer estuvo en la ciudad de Moquegua firmando el documento que lo desvincula del “Cobre” y en las próximas horas llegará a Lima para finiquitar su llegada a tienda estudiantil.
 
“No decepcionaré”

El nuevo delantero de la garra crema habló con LÍBERO y confirmó que ya todo está listo para ir a Ate y le agradeció a Nolberto Solano por la confianza y prometió no defraudar.
 
“Llegar a un grande como la ‘U’ significa mucho para mí. Estoy dando el paso más importante de mi carrera y le agradezco a Solano por haberse fijado en mí y a los hinchas les digo que no defraudaré”, dijo el nigeriano de 21 años.
 
Además, indicó que espera hacer una dupla letal con el 'Chino' Ximénez y lograr el título nacional. “Con el ‘Chino’ meteremos miedo y quiero hacer muchos goles. Lograr el título no es imposible”, reveló.


Recomendaciones