0

¡Feliz Aniversario!: Universitario le regaló a sus hinchas una goleada sobre Melgar por sus 88 años [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel el ‘Chino’ Ximénez sigue imparable en el área y volvió a aparecer en la goleada sobre Melgar en el Monumental que le permite a Universitario subir al sétimo lugar y estar cerca de clasificar a un torneo internacional.

 

El cuadro crema no encontró mayor oposición en un Melgar que mostró muchas falencias defensivas, lo cual le impidió detener al ataque local. Es así que cuando estaba por finalizar el primer tiempoJohn Galliquio logró vencer a Carvallo y puso el primer gol del partido a los 39 minutos tras un buen centro de Álvaro Ampuero. 

 

En la segunda mitad, Miguel Ximénez demostró su calidad de delantero y de ‘tijera’ aumentó la ventaja para Universitario a los 57 minutos. El atacante uruguayo culminó una gran jugada iniciada por Andy Polo y en la que también colaboró Antonio Gonzales, quien fue el que lo habilitó con un pase preciso. 

 

A los 70 minutos llegó el tercer tanto de los ‘merengues’ cuando el recién ingresado,Miguel Torres, aprovechó un balón que rebotó en un defensor ‘rojinegro’ tras un tiro libre y venció de cabeza a Carvallo para sellar la goleada.

 

A falta de una fecha para que termine la primera parte, Universitario se ubica en lasétima casilla y está muy cerca de clasificar a algún torneo internacional. Melgar, por su parte, se quedó con 38 puntos y se aleja de los primeros lugares después de atravesar una racha negativa sin saber lo que es el triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY