¿Bajas del Tico? Bayern no cedería a Pizarro por lesión, pero Markarián confirmó su presencia ante Costa Rica

En las últimas horas, la noticia sobre la lesión a la cadera que padece Claudio Pizarro encendió la alarma en la Videna, pues el 'Bombardero' quedaría descartado para el amistoso de este 15 de agosto frente a Costa Rica.

 

Desde Alemania, llegaron reportes que aseguraban que el Bayern Múnich no cedería a 'Pizza'. Sin embargo, la selección, mediante su cuenta oficial de Twitter, confirmó la presencia de Claudio, debido a que no han recibido ninguna notificación que señale lo contrario.

En seguida, LÍBERO logró comunicarse con el doctor de la bicolor, Julio Segura, quien confirmó lo publicado por la Federación en dicha red social.

“He conversado con el técnico Sergio Markarián y me ratificó que Claudio sí jugará ante Costa Rica. No tenemos reportes de alguna lesión que haya sufrido”, indicó el galeno.

Incluso, la Federación Peruana de Fútbol reveló que Markarián ya se puso en contacto con Pizarro y este le ratificó su deseo de “seguir aportando a la selección”.
 
Esta 'pizza' sabe mal

Lo cierto es que el Bayern Múnich no quiere correr riesgos con “Pizza”, debido a que el peruano es la única pieza de recambio en el ataque teutón, ante la reciente lesión al tobillo de Mario Gomez.
 

Recomendaciones