Salen de pesca: Sporting Cristal visita esta tarde a José Gálvez en Chimbote

Los rimenses quieren dejar en el pasado la derrota ante Cienciano y hoy buscarán recuperarse ante el sorprendente José Gálvez (4:00 p.m.) en Chimbote.

 

“Faltan dos fechas para salir campeones”... Las palabras de Roberto Mosquera no suenan a soberbia, sino a optimismo, pues está cerca de cumplir el sueño de salir campeón en esta primera etapa del Descentralizado y asegurar un cupo a la Copa Libertadores.
 
Por ello, le vienen dos patidos decisivos. El primero, tumbarse hoy al José Gálvez, en Chimbote, luego al Juan Aurich para bajar el telón.
 
La 'Mosca' no quiere regalar puntos, por lo que buscará los tres puntos. Por eso, pondrá la “artillería pesada” sabiendo que la necesidad es ganar. “Somos un equipo frontal, en el fútbol hay que aprovechar las oportunidades. No quiero ser ingrato con Rengifo porque gracias a sus goles estamos punteros”, dijo la “Mosca”, quien al mismo tiempo saludó a la “U” por su 88 aniversiario.
 
Gálvez, por su parte, no podrá contar con Martín Arzuaga, pues le recrudeció una lesión al muslo derecho. Sin embargo, el “Toro”, el pasado sábado, celebró su renovación en Gálvez en un local nocturno.


Recomendaciones