0

Con Miguel Ximénez en el ataque, Universitario buscará derrotar a Melgar esta noche

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta noche juega la Universitario ante Melgar (7:00 p.m.) y el Monumental será la gran pista de baile donde todos los herederos de la “garra crema” bailarán al ritmo de once jugadores por el 88 aniversario.

Que ese apasionado abrazo de gol refleje el aferrarse a una ilusión que, más allá de las realidades, se mantiene intacta en el corazón de los hinchas cremas que hoy se felicitarán por ser parte de la historia del club.“Apuntamos a una copa internacional y después, si se da la situación y podemos seguir arañando y jalando a los equipos que están arriba, ¿por qué no pelear el campeonato? Quiero hacer historia en el club”, declaró en la previa Solano. Y es que la “U” no solo festeja por cumplir un año más de fundación, también brinda por las 25 copas que adornan sus vitrinas; porque no pierde hace diez fechas y si hoy se tumba al “Dominó”, trepará a la sexta posición con 41 puntos, claro, como para darle la razón a “Ñol”. El goleador

El 'Maestrito' pondrá desde el inicio a Miguel Ximénez, que se medirá en un duelo aparte con José Carvallo, uno de los mejores arqueros del torneo. El que también regresa es Antonio Gonzales tras cumplir su descanso médico. En el arco seguirá Carlos Cáceda y los encargados de generar peligro serán Horacio Calcaterra, Édison Flores y Andy Polo. La “U” saldrá  con todo porque sabe que ganando comenzará a mirar el torneo desde otro ángulo. LA PEPAUna fuerte gripe casi tumba a Rainer Torres, pero el departamento médico le afinó el “Motor” con unas ampollas y lo dejó listo para el choque de esta noche. Su presencia es fundamental. EL DATOLos diez partidos invicto de la “U” son: ante Gálvez (1-1); con Aurich (3-1); Cobresol (1-1); Sport Boys (1-1); Alianza Lima (2-1); León de Huánuco (0-0); Real Garcilaso (2-1); San Martín (1-0); U. César Vallejo (1-1) y U. Comercio (3-2).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY