Mostto entrenó en Matute y prometió "matar" por la blanquiazul

Horas después de sentir el aliento incesable de Comando ante el Cobresol y de palpar más de cerca el mal momento deportivo de su nuevo equipo, Miguel Mostto, ya involucrado en su condición de refuerzo, indicó que dejará sangre, sudor y lágrimas por la blanquiazul.

 

“Alianza está en una difícil situación y la consigna es sacarlo a flote con el apoyo de los compañeros. Ya conversé con ellos, me recibieron bien y ahora solo queda trabajar duro”, señaló “Rambo” con la total confianza de que todo mejorá.

“Yo no me siento el salvador, soy uno más en el equipo, pero sí tengo muchas ganas de sumar. Sabemos la realidad que vive el club, por ello tengo claro que todos vamos a trabajar por un mismo fin”, apuntó.

Para quienes aún dudan que le pueda ir bien en Alianza, Mostto dejó bien en claro que no le pesará la camiseta y que con la ayuda de los “potrillos” meterá muchos goles.

“No veo por qué me tenga que pesar la camiseta por llegar a un grande como Alianza. Tampoco estoy pensando si me darán la número nueve. A mí más me preocupa trabajar de acuerdo a lo que el entrenador lo requiera”, explicó.

Sin embargo, el artillero mayor tiene que esperar pacientemente el inicio de la liguilla para disparar sus goles y celebrar como él lo sabe hacer.

“Soy hincha de alianza”

“Aún no puedo jugar, recién lo haré cuando inicie la liguilla. Por el momento estoy trabajando con el profesor Martín Quintero en el gimnasio, quiero mantener el ritmo de competencia”, manifestó.

El ex Cienciano, Sport Huancayo, Total Chalaco, Bolognesi y Barnsley de Inglaterra, con 34 años a cuestas, corrió como un “potrillo” en los entrenamientos. Quiere hacer historia en el equipo del pueblo. “Siempre he sido hincha de Alianza y ‘mataré’ por esta camiseta”, apuntó.
 


Recomendaciones