0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Por siaca, ese tal Chino Taque está impedido de pisar la casa del Loco en Magdalena. La familia del pelotero ya se enteró que el tipo le puso a Tilsa y la que echa humo es Blanca, la patrona, que si se lo cruza lo chancará con un palo en la cabeza por alcahuete. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

A quien ampayé en Wong de San Miguel es a Vitito. El morenaje, que la pega de comentarista en un diario de farándula, estaba con su hija a la que engreía en todo. El pelotero tiene fama de ser recontratramposo y atrasador, pero se le cae la baba cuando le toca consentir a su chibolita. ¡Así es!

¿Así que el Rey de las Trasnochadas no sabe qué hacer para volverse de Qatar donde no chupa, no fuma y tampoco se ve con chuculún? Los árabes sabían que el chibolo era juerguerazo y por eso le pusieron harta seguridad para que no peque. Cuentan que hasta le dan tembladeras en las noches de lo aguantado que está por desbandarse. ¡Qué feo!Bien el Camello. Se apareció el domingo en la cómica de San Miguel para darle el apoyo total a su ñori, quien se vio implicada en el atropello a un tombo. El ex pelotero celeste se portó como los grandes y no se despegó de la patrona, quien pasó el susto de su vida. Se nota que la abertura de carne quedó de lado y entre ambos solo existe amor. ¡Ajá!Ya me contaron que el Potón le metió varias timbradas a una sacalagua de Balconcillo y le dijo que se aliste porque pronto concreta su regreso a la Rica Vicky, pues no pasa nada con él en Santa Anita. El zamborja estará a un paso del cuerito y pronto volverá a tener un choque y fuga. ¡Quéeeeee!Un consejo para el Conejo: Brother, aléjate de esa carne argentina salada. Además de ser de doble filete, la rubia tiene fama de ser mala leche. Ta’ bien que te guste figuretear, pero con esa nena vas a pierde. De Belén te puedes ir al infierno. Guerra avisada no mata gente. ¡Ajá!Palmas para Marcio de La Florida. El Chato dejó de andar a pata o pedir que lo jalen y con la grati de julio se compró un lindo Toyotita color negro con el que está dando la hora en el equipo de la Mosca. Aunque varias tramposas le han puesto el ojo, pues está con nave nueva, el pelotero solo mira a su esposa, quien lo agarraría a sartenazos si se porta mal. ¡Curuju!Antes de irme, un saludo para Oscar Ríos, quien hoy está de santoyo. Mi causa es conocido como “Capitán” y justo cumple años en el aniversario de la crema. ¡Y no va che!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con más… ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY