Con Yordy Reyna desde el vamos: Alianza Lima visita a Sport Boys en el Callao

El momento difícil que vive Alianza y que se refleja en la tabla de posiciones (antepenúltimo), obligó al comando técnico a apresurar la reaparición de Yordy Reyna como titular, hoy (7:00 de la noche) ante el bravo Sport Boys en el Callao.

 

Otra de las razones del porqué Yordy Reyna saltará a la cancha del Miguel Grau es la ausencia de 'Coco' Bazán, quien acabó molido después del empate ante el Cobresol en Matute.

Es así que, recostado por el ala izquierda, el “Cohete” deberá imprimir sorpresa, velocidad y profundidad al peligroso ataque victoriano.

“El momento de Alianza es complicado. Si el profesor me pone, espero darlo todo para que el equipo vuelva a ganar”, declaró Yordy a LÍBERO.

Y si Yordy advierte el difícil momento lo hace con base. Alianza tiene 30 puntos en la tabla de posiciones y Boys lo acecha con 26. Si los íntimos salen heridos del primer puerto, el descenso empezará a rondar con más fuerza.

Expulsado Gino Guerrero, su puesto será cubierto por Junior Viza desde el primer pitazo de Víctor Hugo Rivera. “No pensamos en la derrota porque Alianza siempre juega a ganar”, alertó el veloz Yordy Reyna.
 


Recomendaciones