Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Miguel Mostro ya está en Lima y ni bien llegó al airport chapó su LÍBERO y reconoció que fuimos los primeros en informar que se sumaba al equipo de los crolos. El hombre está empiladazo con su fichaje, tanto así que antes de ir a su jato, visitó a sus nuevos compañeros en la concentración en un telo de San Borja y les dio fuerzas para el partido ante Cobresol. No hay nada que hacer que el patita quiere ser el goleador de los íntimos. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.


El que para palteado por andar en bancarios es Yuyo. El arquero está medio bajoneado desde que Pepe lo puenteó por orden del Comité de la tía Susana y por ahora se dedica a meditar su futuro, pues esta situación no le agrada para nada. Lo único que dice Salomón es que el silencio es su mejor aliado, ya que si cuenta todo lo que sabe puede causar un incendio en Matute y varias puntas de peso se quemarán. ¡Rexuxa!

El sábado me gané con la ex matadorcita Vivian lateando solita por Plaza San Micky en horas de la noche. La flaquita, que ahora se dedica al vóley playa, estaba un poco palteada porque parece que alguien la dejó plantada, sin embargo, luego se encontró con un amigo del deporte de la net alta y se marcharon con rumbo desconocido. ¡Choprove!  

El que la pasa recontrachévere a pesar de que no juega es el Gringo Schuler. El correcto defensa estuvo el fin de semana en su jatazo de Punta Negra y celebró a lo grande el triunfazo de los cremosos en Tarapoto. Por ahí me datearon que el patita estuvo muy bien acompañado y que ya tiene en mente amarrarse para toda la vida. ¡Ajá!

Ya me contaron que ni bien llegó a Ate, el zambito Willy separó su platita para parchar una arruga de cien cocos con su causa, el Chasqui de La Florida. Y vean que los verdes le cayeron bien al defensor celeste, pues andaba incómodo y hasta llegó a publicar en el Face una fotografía con el cacharro del pelotero estafador. ¡Vestecón!

Dicen por ahí las malas lenguas que en el Callao puede entrar un fuerte billegas. Y es que la dire por fin se ha puesto una mano en el pecho y la otra en el bolsillo derecho y ha conseguido un par de auspiciadores para que sus peloteros no anden regateando un plato de comida por las calles del primer puerto. Los más conscientes llevarán esas fichas a la patrona y los jugadorazos la gastarán con esas canallas de lompa apretado que siempre caen por el Micky Grau. ¡Noooo!

En la Harvartín la cosa no ha mejorado con la llegada del bigotón Cappa. Dicen que hay dos bandos enfrentados, la gente tía y los más chibolos. ¡Cómo!


Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...
 

0: 2ms, 1: 2ms, 3: 2ms, Tot.: 7ms, Time: 1419158558

Recomendaciones