0

Antonio Gonzales: Los hinchas deben apoyarnos ante Melgar por nuestro aniversario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mañana Universitario de Deportes cumple 88 años de fundación. Por tal motivo, Antonio Gonzales pide a la Trinchera Norte e hinchas del club llenar el estadio Monumental en el cotejo ante Melgar para armar la fiesta.

"El hincha debe apoyarnos ya que jugamos de local, y sobre todo porque es el aniversario de la institución. Ellos (hinchas) son una parte importante para que el club siga saliendo adelante en el torneo", afirmó a Radio Ovación.

Asimismo, resaltó la buena racha del equipo desde la llegada de Nolberto Solano. "Hay similitud en el comando técnico pasado con el de ahora, puede comparársele en el tema de las rotaciones. El entrenador puede rotar jugadores dado que hay una buena afinidad dentro del plantel y puede estar tranquilo a la hora de escoger a que jugador pone en la oncenna titular", agregó.De otro lado, ‘Toñito’ espera ser convocado por Sergio Markarián para el amistoso de la selección peruana ante Costa Rica. "Yo estoy preparado, trabajando de la mejor manera, y si soy convocado ahí estaré para la selección. Uno trabaja para estar en todos los partidos, no solo en los encuentros de altura, pero debemos estar preparados para jugar donde sea, pero lo importante es que juegue quien juegue deje todo por la selección y poder obtener puntos afuera que es lo que se quiere", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY