Diego Pizarro sobre victoria ante Cristal: El triunfo sirve para salir de la zona de descenso [VIDEO]

El autor del primer tanto de Cienciano afirmó que el partido se complicó con la expulsión de Rivero, pero que "felizmente" pudieron sacar el encuentro adelante.

 

Diego Pizarro fue uno de los artífices del triunfo de Cienciano sobre Sporting Cristal y dijo que el partido fue complicado, más aún cuando los locales sufrieron la expulsión de Rivero, pero que nunca bajaron los brazos.

"La victoria costó mucho. Al principio estábamos bien, pero nos empezaron a condicionar por la expulsión de Rivero. Nos hemos salvado, pero también fallamos algunas que tuvimos. Lo importante es que conseguimos los tres puntos", señaló el volante.

De otro lado, dijo ser consciente de la posición en que se encuentran, pese al triunfo, y que tendrán que salir de los últimos lugares lo más antes posible.

"No es lo que queremos, pero es nuestra realidad y tenemos que salir de esa posición lo más rápido posible", añadió.

Finalmente, explicó que la diferencia en el partido estuvo en la intensidad, pues ellos empezaron a proponer desde el inicio, sacando una ventaja de dos goles rápido.

"Propusimos desde el arranque. Después ellos tomaron la iniciativa, pero lo importante es que ganamos y estamos contentos con eso. Tenemos que seguir adelante", culminó

 

 


Recomendaciones