Ganará 9 mil dólares: Universitario oficializó el fichaje de Martín Arzuaga

Lo que era un secreto a voces terminó ayer por confirmarse: el colombiano Martín Arzuaga se vestirá de crema desde el 13 agosto, luego de que la administradora temporal, Rocío Chávez, asegure la presencia del “Toro” en Ate por un año y medio.


Arzuaga llegó a un acuerdo de palabra con Universitario por U$9 mil mensuales, un departamento en Miraflores, que correrá a cargo del club, y un plus de incremento salarial por los goles que anote.
 
El “Toro” se incorporará al cuadro del “Maestrito” tras cumplir este 12 de agosto su vínculo con José Gálvez y podrá jugar por la “U” cuando se inicie la liguilla del torneo Descentralizado.
 
“Sí, hemos llegado a un acuerdo con Arzuaga, solo faltan firmar los documentos que lo ligarán con Universitario por un año y medio. Se incorporará con el equipo este 13 de agosto”, dijo Chávez.
 
La administradora también dio a conocer detalles de la operación por el colombiano. “Él se ha adecuado al presupuesto que tenemos y solo falta firmar el contrato que debe ser en estos días”, explicó.
 
Se supo que a pedido expreso de Arzuaga, José Gálvez recibirá dos jugadores cremas para completar su plantilla en lo que resta del torneo.


Recomendaciones