Forsyth: Soto no me ha comentado nada de rotación de arqueros, pero yo trabajo para jugar

En los pasillos de Matute se escuchan voces que cuentan que los “blancos” del arco grone, George Forsyth y Salomón Libman, no comulgan ideas y están en desacuerdo con aquella famosa rotación que “Pepe” Soto anunció ayer. 
 
“En Alianza Lima hoy por hoy no hay una arquero titular, es el único puesto en el que podemos rotar y así lo vamos a hacer”, confesó el DT aliancista
 
El “Gringo” Forsyth pidió la palabra y si bien no alzó su voz de protesta, sí dejó entrever que un portero necesita continuidad. A buen entendedor...
 
“Por suerte fui titular ante Cristal, ¿ok?, fue gracias a mi trabajo y me sentí bastante bien. ‘Pepe’ no me ha comentado nada de rotación de arqueros, pero yo trabajo para jugar. Eso es lo quiero y un arquero debe tener continuidad”, manifestó el “1” de La Victoria. 
 
Por otro lado, George habló de Sporting Cristal, el rival del último jueves, y dijo que subestimaron a Alianza. “Ellos seguro pensaban que nos iban a pasar por encima.  Cuando vieron que ya no podían más, empezaron a pegar, como el muchacho Cazulo. Tenemos mucho talento con los chiquillos, que son muy rápidos y saben con la pelota. La única forma de pararlos era agarrándolos a patadas”, finalizó.

Recomendaciones