Llegó tu "Cruz": Delantero Héctor Cruz es el nuevo refuerzo de Sport Boys para la liguilla

 La “Misilera” se sigue reforzando para hacerle frente a la liguilla y ayer firmó contrato el atacante nacional Héctor Cruz Cheng, quien vestirá las sedas del Sport Boys hasta fin de año.


LÍBERO
le puso la gloriosa rosada y dialogó en exclusiva con el “clon de Paolo Guerrero” acerca de su nueva aventura en el primer puerto. “Estoy contento de llegar a este gran equipo. Mi compromiso es total con el Boys”, afirmó Cruz Cheng.
 
En otro punto, el flamante fichaje chalaco dijo que luchará para salvar al equipo del descenso. “Tengo la misión de sacar al equipo de esta difícil situación. Espero contribuir con mis goles”, añadió.   
 
“Será mi revancha”


Cruz Cheng señaló que aprovechará al máximo esta nueva oportunidad, tras su salida del León de Huánuco por indisciplina. “El fútbol da revanchas y todo da vueltas en la vida. Ahora me toca defender a mi nuevo equipo. Quiero triunfar”, indicó Cruz a su salida del estadio Miguel Grau.
 
LA PEPA

El volante Karl Fernández también firmó contrato con los rosados. De otro lado, se conoció que la directiva ficharía a un delantero nigeriano.


Recomendaciones