Mayer Candelo: Quiero retirarme en Universitario, amo demasiado a este club

El idilio que el colombiano Mayer Candelo tiene con Universitario parece ser infinito. Tanto así que el volante, que está en Lima con su equipo Millonarios para jugar frente al Inti Gas por Sudamericana, reveló que le gustaría retirarse en la “U”.

 

“Estuve acá 5 años y quiero mucho al Perú, es mi segunda patria y también le tengo un gran cariño, mucho amor, a la ‘U’ por todo lo que viví con los hinchas”, indicó en primera instancia el 'colocho'.

Y agregó: “Desde que llegué a este club me trataron como un rey. Si bien aún no pienso en dejar el fútbol, me gustaría retirarme en Universitario, un club que me dio muchas alegrías y al que amo demasiado”.

Y es que el buen Mayer sabe que la hinchada merengue lo tiene en un lugar especial, pues cada vez que se puso la camiseta dejó todo en la cancha y no defraudó.

“Hace unos meses se dijo que había la posibilidad de volver, pero nadie habló conmigo, pues tranquilamente lo hubiera analizado”, contó el “10” del “Millo” de Colombia.

Terminó señalando que sabe de la difícil situación que atraviesa la institución crema, y por eso dijo: “Me da mucho gusto que ahora las cosas estén mucho mejor. Este club es el mejor del Perú”.
 

Recomendaciones