• Temas del día

Jayo: En la cancha les taparemos la boca a todos los que creen que vamos a perder ante Cristal

Juan Jayo cree en el potencial de Alianza Lima para vencer al rival que se les cruce por el camino. Por eso, manifestó que el equipo de La Victoria le quemará la película a Sporting Cristal este jueves en el Estadio Nacional.


"Los partidos no se ganan hablando. Respeto mucho al rival, porque tiene jugadores de experiencia, pero Alianza tiene historia y un equipo joven como para quemarle la película a cualquier rival", dijo en conferencia de prensa.

El volante también le entregó su confianza a los jóvenes jugadores del equipo quienes encaran este difícil momento."Los chicos ya saben lo que es enfrentar a grandes rivales. Lo hicieron ante la 'U' y ante Aurich. Además, ellos están protegidos por toda la historia de Alianza y quieren ganarle a Cristal", acotó.

Para finalizar, el 'Pulpo' le dejó un mensaje a sus rivales. "Ya saben, aquí no hay que aflojar. En la cancha le van a tapar la boca a todos los que creen que vamos a perder. En la cancha se verá quién es el mejor y los chicos lo saben. No hay temores para nada", culminó.
 


Recomendaciones