0

Sigue rehabilitándose: Yordy Reyna no jugará ante Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico ‘grone’, José Soto, no podrá contar con el habilidoso Yordy Reyna para el choque de este jueves ante Sporting Cristal. Y es que el delantero sigue en proceso de recuperación de su desgarro en la pierna derecha que sufrió en el clásico ante Universitario.

“Yordy tiene ganas de jugar, pero está en proceso de rehabilitación luego de sufrir un desgarro en la pierna derecha y no cumple los 21 días de descanso que le ha solicitado el médico. Por tal motivo es imposible que juegue con Cristal”, sostuvo “Pepe” en conferencia de prensa.

Por su parte, el médico de Alianza Lima, Hugo Blacido, indicó: “Yordy cumple 2 semanas y media, la evolución ha sido buena, el dolor a disminuido, hoy le pediremos que se realice una placa si es favorable le daremos de alta, pero dudamos pueda jugar este jueves”.

De otro lado, el galeno señaló que Paulo Albarracin aún no se recupera de una lesión en el aductor derecho. “No se sabe si Paulo jugará contra Cristal. Él sufrió un golpe en el aductor derecho en el partido contra Juan Aurich y hoy le realizaremos una resonancia magnética y determinaremos si llega o no”, agregó.

Por último, Blacido dijo que “Henry Quinteros y Carlos Beltrán ya fueron dados de alta, ambos jugaron el último fin de semana y se encuentran al 100% de exigencias que el comando técnico les pueda exigir”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY