A pedido de Julio Zamora: Paraguayo Villalba muy cerca de fichar por Melgar

Con la idea de hacer una buena liguilla y tener poder ofensivo ante la carencia de goles, el comando técnico del FBC Melgar, que dirige Julio Zamora, pidió a la directiva la contratación del atacante paraguayo Aquilino Villalba (28), quien milita en el club Aurora de Bolivia de la primera división.


El “Negro” conoce bien al atacante debido a que lo dirigió, por lo que recomendó se haga el esfuerzo de su llegada, pues considera que es un elemento con mucho gol que le será útil a la institución.
 
Corrales en la mira


De otro lado, se supo que los dirigentes arequipeños vienen negociando con Manuel Corrales y Gerson Vásquez, quienes cubrirían el puesto de lateral por la izquierda.
 
Asimismo, en estos días ya se debe oficializar la contratación del delantero camanejo Ysrael “Cachete” Zúñiga, quien al no tener continuidad en el Juan Aurich de Chiclayo romperá su vínculo contractual para vincularse con el dominó.
 
Por su parte, el plantel arequipeño se encuentra molesto por el mal arbitraje de Diego Haro, al que echaron la culpa por la derrota frente al Real Garcilaso en el Cusco. “Una desgracia”, dijeron.


Recomendaciones