0

Comercio fallido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido de fútbol las ganas son simplemente un detalle, en el campo lo que importa son los goles y Unión Comercio careció de efectividad en su debut de la primera fase de Copa Sudamericana frente al Envigado de Colombia.

El 0-0 es un mal negocio cuando se juega en casa, pues la presión por sumar de visita puede complicar al “Poderoso del Alto Mayo” cuando visite este 15 de agosto a los cafeteros.

Comercio quiso sorprender con buen toque y dándole prioridad a la posesión de balón, sien embargo, la fuerte lluvía los limitó a hacer lo suyo.Ni Chávez, tampoco Faiffer y mucho menos Obinna fueron la solución de gol dentro del área, por lo que decidieron probar desde lejos al golero Jimmy Schmidt, pero tampoco hubo suerte.

Para el segundo tiempo, el cuadro colombiano fue más cauto a la hora de proponer y le dejó la iniciativa de ataque al equipo del técnico Viera.Con el ingreso del argentino Pacheco y de Céliz, se pudo mejorar; incluso a falta de diez minutos para el final, la más clara la tuvo Pacheco que desaprovechó un mano a mano ante el golero.

Al final, el resultado no se movió y quedó con la igualdad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY