Henry Quinteros: La derrota es la consecuencia de algo totalmente mal planificado [VIDEO]

El volante blanquiazul alzó su voz de protesta por la falta de jugadores experimentados esta noche ante Aurich, por el encuentro pactado que tuvieron ayer los grones en España, ante Atlético de Madrid.

 

Henry Quinteros hizo expresa su mortificación por el equipo plagado de jóvenes que tuvo Alianza esta noche en la derrota ante Aurich y consideró que la derrota es producto de la mala planificación.

"La derrota es la consecuencia de algo totalmente mal planificado. Hay chicos que recién han debutado y yo soy el único de experiencia, pero en estos momentos hay que poner el pecho. Para la próxima tienen que organizar bien las cosas, sino la situación estará igual", dijo en relación al amistoso que Alianza jugó ayer en España.

Pero ahí no quedó. El 'Pato' añadió que Alianza Lima no se puede dar ventaja y que tienen un plantel muy corto como para darse el lujo de armar dos equipos.

"Nosotros no podemos dar ventaja. Durante el año se han ido como 14 jugadores que si hubieran estado todo hubiera sido más fácil y podríamos haber armado dos equipos: uno para España y otro para el Descentralizado. Pero la realidad es que tenemos un plantel corto", agregó.

Asimismo, se pronunció sobre el partido y reconoció la labor de su equipo, pues considera que se dio pelea hasta el último y el gol de Aurich se produjo debido a una distracción.

"En el segundo tiempo nos paramos mejor, estuvimos jugando más en campo de ellos y el equipo dio pelea. El gol que nos hacen es un error de salida", dijo con algo de frustración.

Por último, señaló que la situación de Alianza en la tabla de posiciones preocupa.

"Preocupa la tabla, estamos cerca y solo nos queda sumar para salir de tan complicada situación", culminó.

 

 

Recomendaciones