0

Toma, Negro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Maestrito” está feliz y no es para menos, ganar seis partidos de once le da el plus para sonreír y caminar con el pecho inflado mirando un futuro prometedor para la “U”.

Sin embargo, Nolberto Solano es un técnico que trabaja a “todo pulmón” y sabe que cada partido es un reto, como enfrentar a César Vallejo donde juega su amigo Carlos Galván.

“El ‘Negro’ es un tipazo y gran jugador. Fuimos campeones en Universitario, compartimos camarines y hasta el salón de clase en Videna cuando estudiábamos para técnico. Siempre he dicho que me hubiera gustado hacer dupla técnica con él, pero me le adelanté”, expresó “Ñol”, quien no duda lo complicado que será sortear al “Poeta” con la experiencia de Carlos Galván.

“Vallejo es complicado por su fútbol y experiencia. Galván le dio solidez atrás, pero vamos por el triunfo. Siempre he dicho que Universitario como equipo grande tiene que ganar y buscar cosas importantes”, comentó motivado el “Maestrito”, quien espera estrecharle la mano y darle un abrazo fraterno a su amigo Carlos Galván. “Ya lo llamé por teléfono y le dije que le voy a ganar”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY