Postergaron el Alianza-Cristal para el próximo jueves 2 de agosto

Las directivas de Alianza Lima y Sporting Cristal acordaron suspender el partido que iban a jugar hoy y lo reprogramaron para el jueves 2 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional.

 

Según los victorianos, la Policía no se dará abasto para controlar las protestas que el Sutep y sus gremios sindicales realizarán esta mañana en Lima y sostener la seguridad del espectáculo deportivo en la noche.

La otra versión dice que Alianza, Universitario y Cristal firmaron un convenio para jugar sus partidos entre sí en el Nacional y así evitar hechos de violencia entre sus barras.
 
Sin embargo, el coloso de “José Díaz” no está disponible para esta noche porque ahí se desarrollará el Campeonato Panamericano de Ajedrez. Y además, según el Ministerio del Interior, Matute no ofrece condiciones de seguridad.
 
De esta manera, sin un escenario fijo, blanquiazules y celestes decidieron postergar su compromiso para el próximo jueves. También les conviene para poder llegar con todos sus jugadores recuperados. Soto y Mosquera se frotan las manos.
 
LA PEPA

La decisión de programar el partido para el jueves 2 de agosto se tomó anoche en una reunión realizada en las oficinas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.


Recomendaciones