Técnico del Corinthians revela que pudo haber dirigido a la selección peruana

Adenor 'Tite' Bacchi confesó que en el 2003 le ofrecieron el buzo de la bicolor, pero que finalmente no se llegó a un acuerdo.

 

El actual técnico del Corinthians, Adenor 'Tite' Bacchi, campeón de la última Copa Libertadores, brindó una entrevista a la cadena globoesporte.com y confesó que hace unos años, en el 2003, le ofrecieron dirigir a la selección peruana.

"Tuve una invitación de la selección peruana cuando salí de Gremio. Llegamos a conversar, pero todo se estancó desde el inicio", confesó.

En aquella ocasión, finalmente la Federación Peruana de Fútbol optó por contratar al también brasileño Paulo Autuori, quien ya conocía el medio nacional, ya que trabajó en Alianza Lima y Sporting Cristal.

Hoy por hoy, 'Tite' vuelve a ser noticia en nuestro país, pues es técnico del Corinthians, que tiene dentro de sus filas a dos peruanos: Luis Ramírez y Paolo Guerrero.

Sobre la reciente contratación de Paolo Guerrero, dijo que evaluará a todos los jugadores para determinar su oncena titular y, además, confesó que fue él quien lo pidió.

"Nos propusimos algunos nombres importantes, unos fueron descartados a medida que no había posibilidades, pero él (Guerrero) era uno de esos jugadores", culminó.


Recomendaciones