La noche crema: Universitario sale a derrotar hoy a Real Garcilaso en el Monumental

Rico partido. Universitario recibe hoy (7:00 p.m.), en el gigantesco estadio Monumental, al sorprendente Real Garcilaso del Cusco, que marcha en los puestos de vanguardia del torneo Descentralizado.
La “U” va por otra victoria en casa, que le permita seguir aumentando su racha de imbatibilidad. Es que de la mano de “Ñol” Solano la garra crema no pierde hace cuatro partidos en condición de local.
 
Sin duda, por cómo ha venido la “U” en los últimos años, todo un récord para la historia, y ello gracias al “Maestrito”, quien ayer incidió en los tiros libres. “¡Vamos, pégale fuerte!”, le decía Solano a su gente.

 
El sistema que se utilizará será el clásico 4-4-2, pero con novedades. Por ejemplo, la inclusión de una zaga joven con Werner Schuler y Néstor Duarte.
 
Toñito Gonzales vuelve a la medular mientras que Álvaro Ampuero la hará de volante extremo. Arriba, el “Chino” Ximénez seguirá siendo el “9” letal y la sorpresa será el peleador Guillermo Tomasevich.
 
“Este partido es complicado porque Garcilaso sabe sacar puntos de visita. Pero tenemos que ganar, no queda otra alternativa. Ojalá pueda anotar”, indicó Ximénez, el goleador de la “U” con 9 dianas.
 
Por su parte, Toñito está seguro de lograr una victoria. “Nuestra meta es clasificar a un torneo internacional y para eso hay que ganar en casa. Garcilaso es un rival muy duro, pero nada ni nadie nos asusta”, nos dijo el guerrero crema.
 
En la escuadra cusqueña regresa Julio Edson Uribe tras suspensión, pero el que no estará es el argentino Ciucci por acumulación de 5 amarillas.
 
“Vamos a ser totalmente ofensivos, no nos guardaremos nada, tenemos que poner lo mejor del equipo porque vamos por el triunfo. ”, dijo “Petróleo” García, el técnico del Real, confiado en malograrle la noche a los cremas.
 

Recomendaciones