0

¡Arman la fiesta! Sport Boys recibe hoy a San Martín y luego habrá concierto pro bolsillos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Están a toda máquina. Con toda la expectativa por los compromisos que librarán hoy, encontramos a los referentes del Sport Boys del Callao. Los chalacos que ofrecerán hoy en la tarde un concierto salsero para todos sus hinchas, tendrán que cumplir primero con la San Martín que los visitará a las 11:00 a.m., en el estadio Miguel Grau, por la fecha 25 del Descentralizado.

 “Estamos cabezones por el  partido y el festival, pero necesitamos los tres puntos en el torneo. San Martín nos ganó 3-1 en el partido de ida y Boys debe jugarse la revancha”, precisó el ‘Chino’ Huamán, defensor porteño.

A su turno, el volante César Ruiz disparó: “No olvido el gol que le hice a los santos en abril, y estoy mentalizado en anotarles más”. Manuel “Tejadita” Medina, ex jugador del club de San Anita, también intervino: “Es divertido reencontrarse con los amigos, pero en la cancha cada uno defiende sus colores. Y yo soy hincha de  Boys”, dijo.butrón  respeta al rival “Es meritorio lo que Boys hace para sobrevivir ante la crisis. Llegan con la presión de ganar y eso puede mermar nuestro juego”, dijo el golero que vuelve al arco albo, luego de una sanción. Vuelve Nachito

Confirmado. Pese a que tienen un escaso presupuesto, los rosados del Boys están próximos a sumar en sus filas al arquero Ignacio Drago. Sí, “Nacho” que jugó en el 2009 en la ‘Misilera’, y logró su ascenso a primera división, volvería a casa luego de tres años. Según fuentes del club rosado, el golero ya se reunió con la dirigencia porteña y llegaría a préstamo para la liguilla, pues tiene contrato con Aurich por todo el 2012. La posible incorporación del  colombiano Rivera fue descartada. También podría fichar  Karl Fernández quien entrena con el equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY